¿Sabías qué?
Identifica el deporte de tu hijo y desarrolla su curiosidad e interés.
Fomenta la creatividad y la autosuperación, ya que los niños constantemente se desafían a sí mismos a aprender y perfeccionar nuevos trucos.
Es ideal para niños porque fomenta el trabajo en equipo, mejora la coordinación y la resistencia física, y desarrolla habilidades motoras importantes.
Es una excelente opción para niños porque desarrolla la fuerza física, el equilibrio, la coordinación y la resistencia.
Es un deporte que se puede practicar tanto en interiores como en exteriores, incluyendo la variante de voleibol de playa, lo que ofrece flexibilidad y variedad en la práctica del deporte.
Este deporte es excelente para desarrollar habilidades físicas como la agilidad, la coordinación mano-ojo y la fuerza.
DELI Artículos
Fomenta el máximo potencial de tu niño.
Juegos e Inteligencia
Juegos que harán más inteligente a tu hijo.
Arte
Cualquier tipo de arte es bueno para nuestros hijos, los ayuda a desarrollar capacidad de expresión. Ya se con arcilla, plumón, crayolas o plastilina, cualquier material táctil estimula una parte de nuestro cerebro que no se usa al hablar.
Diarios
Padres e hijos pueden turnarse para escribir un diario compartido, lo cual presenta varios beneficios. Ayuda a los niños a compartir cosas de las que están avergonzados, y a los padres a expresar sus emociones, fortaleciendo la relación paternofilial.
Diversión en la ducha
Encontrar un ambiente tranquilo y lograr que tu hijo disfrute un baño, es la combinación perfecta para que pueda seguir aprendiendo matemáticas. Experimentar con el vaciado de agua y descubrir cuánto puede caber en recipientes de distintos tamaños.
Juego de mesa
Dejar de lado el celular y jugar en familia. Realizar juegos cooperativos con los hijos y amigos, ayuda a que mejores su comunicación y a desarrollar pensamiento crítico. Asimismo, es positivo que lo niños compitan evitando siempre la competición de los padres.
Naturaleza
Está demostrado que cuando los niños pasan más tiempo al aire libre, se tornan más tranquilo y felices. Eso, fusionado con actividades de aprendizaje como cultivo de plantas, conocer más sobre la fauna de aves, entre otros, los ayuda a estar más abierto al aprendizaje.